¡Bienvenidos a nuestro FULL Training! +Sist. ONVIO Thomson Reuters (Bejerman) y Excel.
Información General
Como su nombre lo indica “Training”, pretende entrenar a estudiantes y profesionales para que estén listos para salir al campo, y lograr reducir esa brecha entre los conocimientos obtenidos en los estudios realizados en las instituciones académicas con la práctica del día a día con la que nos encontramos en un Estudio Contable o Empresa Pyme.
Para que luego de ese entrenamiento el participante consiga obtener un empleo relacionado con lo que estudia, mejore la situación en su actual trabajo o comience a desarrollar sus primeras herramientas como profesional independiente.
Estudiantes iniciales, intermedios, avanzados o jóvenes graduados de carreras Universitarias, Terciarias o Tecnicaturas, relacionadas con Ciencias Económicas que busquen complementar sus conocimientos teórico-técnicos con la práctica profesional, como también actuales o potenciales empleados administrativos de empresas pymes o estudios contables que tienen o pretenden tener la posibilidad de trabajar, pero necesitan profundizar los aspectos conceptuales.
El programa completo tiene una carga total de 75 horas, distribuidos entre 4 Módulos temáticos (ADMINISTRATIVO EMPRESA, EJECUTIVO ESTUDIO, LIQUIDACION DE SUELDOS y SISTEMAS Y EXCEL) de 20hs cada uno y Excel con 15hs, con técnica y aplicación práctica VERSIÓN EDUCATIVA DE LA PLATAFORMA ONLINE de ONVIO y la utilización de otras aplicaciones y herramientas.
La modalidad es 2h ON LINE EN VIVO, interactuando con el docente y tus compañeros, mas unas 2 o 3 hs de grabaciones, dependiendo del módulo, para que accedas desde tu casa o el trabajo, en el momento que lo desees, mas las prácticas que realizaras en SISTEMAS ONVIO.
– Días y Horarios
Sábados de 3h ON LINE EN VIVO, interactuando con el docente y tus compañeros, mas las prácticas que realizaras en SISTEMAS ONVIO . Ver duración y fechas en la información de cada uno de los módulos que conforman el Programa Full.
– Fechas
La duración del Programa completo es de 3 meses, aunque el mismo se conforma de 4 módulos mensuales que son independientes uno del otro, aunque se recomienda tener el Módulo I para hacer el II.
- Módulo I – Administrativo en Organizaciones: sábados de julio y agosto de 2023 (4 sabados, ver info. del módulo)
- Módulo II – Ejecutivo Estudio: sábados de agosto y septiembre 2023 (4 sabados, ver info. del módulo)
- Módulo III – Liquidación de Sueldos: sabados de octubre 2023 (ver info. del módulo)
- Módulo IV – Taller de Excel: 3 Sabados de noviembre 2023 (ver info. del módulo)
Se extenderá un diploma certificado a quienes cumplan con los objetivos planteados en función a la asistencia y desempeño, siendo la asistencia mínima de un 75% por cada módulo.
Entorno Virtual de Capacitación del CEFEDE, Projectar, que incluye aula virtual de MEET, Classroom para compartir material, Versión educativa Sistema Bejerman para practicar desde tu casa, y grabación de la parte técnica, por si te pierdes alguna de las clases.
El programa tiene un costo de $29900 por el programa completo que conforman los cuatro módulos mencionados. Considerando un importante descuento respecto de realizar cada uno de los módulos por separado.
Inscribite mediante la tienda virtual del CEFEDE https://projectar.net.ar/cefede/
Podrás pagarlo con Mercado Pago en cuotas, efectivo en lugares de pago o transferencia en un pago.
Módulos y Contenidos
Reunión 1. La Organización, la Contabilidad, los Sistemas de Información Contable, actividades en las Empresas y Estudios Contables.
Reunión 2. Circuito de la Información Contable. Emisión y registración de comprobantes y generación de informes. Interacción Empresa/Estudio Contable.
Reunión 3. Conciliaciones bancarias y registración de movimientos bancarios para la contabilidad. Cash Flow. Generación de Informes para los módulos de contabilidad e impuestos.
Reunión 4. Integración de la información y Emisión de Estados Contables. Confección de Papeles de trabajo. Registraciones Contables. Saldos Comparativos. Emisión de Estados Contables. Certificaciones.
Reunión 1. Introducción. Sujetos que intervienen. Organismos de Control. Distintos tipos de Tributos. Declaraciones Juradas y Presentaciones.
Reunión 2. Liquidación del Impuesto al Valor Agregado.
Reunión 3. Ingresos Brutos y Seguridad e Higiene y Monotributo
Reunión 4. ABC de Ganancias Persona Física y Bienes Personales. Ganancias Personas Jurídicas y Aspectos Societarios. para
Reunión 1. Ley de Contrato de Trabajo 20.744. Introducción a la Liquidación de Sueldos y Jornales
Reunión 2. Licencias Ordinarias. Sueldo Anual Complementario. Convenios Colectivos de Trabajo. Control y emisión de recibos. Informes legales. Integración con AFIP.
Reunión 3. Extinción de la relación laboral. Renuncia. Despido e Indemnizaciones. Casos de aplicación según LCT. Obligaciones del Empleador, Cargas Sociales – Sindicatos – ART – SCVO
Reunión 4. TRABAJO DE CAMPO INTEGRADOR
Reunión 1: INTRODUCCION AL PROGRAMA, CONCEPTOS BASICOS Y PRINCIPALES FUNCIONES
Reunión 2: MANEJO INTERMEDIO DE FORMULAS, TABLAS Y VINCULACIONES CON OTROS PROGRAMAS
Reunión 3: TABLAS DINAMICAS Y MACROS
Reviews
There are no reviews yet.